Conéctate con nosotros

Artes Marciales

Guatemala domina en Juegos Deportivos Nacionales de Karate

Con excelentes katas e intensos combates sobre los tatamis del Complejo Deportivo de Mazatenango, Guatemala dominó y se coronó campeón en los Juegos Deportivos Nacionales de Karate Do.
Con un total de 36 medallas, 13 de oro, 9 de plata y 14 de bronce, los capitalinos se llevaron los honores máximo evento juvenil a nivel nacional y relegaron al segundo puesto a Escuintla con 15 preseas (7 oros, 3 plata y 5 bronces) y al tercero a Huehuetenango con 23 (4 oros, 9 platas y 10 bronces).
Pedropablo de la Roca, abanderando de la delegación que nos representará en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, tuvo una destacada actuación en la categoría de -61 kilogramos, al ganar la presea dorada.

Por su parte, en la rama femenina Ximena Reyes y Silvia Estrada ambas de Escuintla, fueron las máximas ganadoras del certamen con dos metales dorados cada una.
Con esta hazaña, Guatemala superó su actuación de la edición del 2017, en la que se adjudicó 28 medallas, de las cuales 14 fueron de oro.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>