Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Guatemala debuta con triunfo en Belice

Dio inicio la participación de la Selección Nacional Sub-15 de Guatemala en el Torneo Uncaf FIFA Forward que se lleva a cabo en el Estadio Isidoro Beatón de Belmopán, Belice. El rival en turno fue El Salvador a quien derrotaron 1-2.

Apenas al minuto 2, tras una jugada a balón parado, Anderson Molina anotaba el primero gol del partido y ponía a ganar a los chapines.

La reacción por parte de los salvadoreños llegaría al minuto 10 con un potente disparo de la larga distancia que no logra detener el guardameta Moreno y el partido se empataba 1-1.

Al minuto 29, Chrispian Estrada en una buena jugada individual deja a su marcador en el camino para quedar solo frente al portero a quien vencía con un disparo y anotaba el gol que al final de cuentas significaría la victoria para la azul y blanco.

De esta manera finaliza el partido, Guatemala comienza por el pie derecho su participación en el torneo y suma sus primero tres puntos. Los chapines se encuentran en el Grupo A junto a Belice, Nicaragua y El Salvador. Son dos grupos de cuatro equipos y clasifican los primeros dos de cada uno. Mañana a las 19 horas se enfrentarán a los locales, Belice.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>