Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Guatemala debuta con derrota en el Torneo Sub-18 Uncaf FIFA Forward

La Selección Nacional Sub-18 de Guatemala inició su participación en el Torneo Invitacional Sub-18 FIFA Forward enfrentando a la selección local, Costa Rica. Dicho torneo se lleva a cabo en el Estadio Rafael Bolaños, de Alajuela. El resultado final fue 2-0.

Foto: Fedefut

Apenas al minuto 2, jugada por la banda izquierda para los costarricenses, Mora centra al área para que Aaron Suárez llegara a rematar y anotar el primer gol del partido.

Al minuto 25, error defensivo de los chapines que aprovecha Gerson Méndez quien adentro del área remata por abajo de las piernas del guardameta Morales y conseguía el segundo y definitivo gol para los locales.

Ya para el segundo tiempo, Costa Rica continuaría con la posesión del balón y Guatemala a pesar de hacer sus 5 sustituciones no encontró un cambio en su juego para hacer daño al rival. La Selección chapina finalizaba el encuentro con solo 1 disparo a puerta el cual se fue desviado.

Foto: Fedefut

Ya no daría tiempo a más, los ticos suman sus primeros tres puntos del grupo y Guatemala tendrá que buscar rápidamente un cambio. Mañana se disputará el segundo partido frente a Panamá a la 1.30pm (Hora Guatemala).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>