Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Guatemala continúa en el puesto 146 del ranking de FIFA

Este jueves fue publicado el ranking de la FIFA en el que colocan a la Selección Mayor de Guatemala en el puesto 146 de los 211 combinados que participan en las contiendas internacionales.
FIFA había dado a conocer que después de la justa mundialista, las selecciones sumarían o restarían puntos dependiendo sus resultados, teniendo como prioridad los encuentros oficiales, los amistosos también tendrían una ponderación, pero no con la misma importancia, situación que podría haber afectado a la azul y blanco, que no disputaba partidos desde hace 21 meses.

El combinado nacional, ahora al mando del técnico nacional Walter Claverí, tampoco se movió en la clasificación de la Concacaf, en la que se mantiene en la casilla 15. La tabla del área es liderada por México, Estados Unidos y Costa Rica.
Con lo que respecta a la clasificación total, Francia, la reciente campeona del mundo, ocupa la primera casilla; mientras que, Bélgica, quien ocupó el tercer lugar en la justa mundialista, ocupa la segunda posición, y Croacia se quedó en cuarto lugar.
Alemania, quien hasta antes del mundial mantenía el primer puesto, tuvo una caída fuerte hasta el puesto 15.

Consulte aquí el ranking completo de FIFA

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>