Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Guatemala conoce rivales para Premundial Sub-17 femenino

La Selección Nacional Femenina de Guatemala Sub-17 conoció este día a sus rivales para el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF 2022, el cual se celebrará del 23 de abril al 8 de mayo de 2022.

La Bicolor juvenil, que dirige el técnico Conrado Paredes, quedó en el grupo H junto a Haití, El Salvador y Cuba, de un torneo que las puede llevar a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022.

Formato de la competencia

El Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF 2022 tendrá la participación de 16 equipos, los cuales fueron divididos en cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno.

Después del juego de todos contra todos, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a los octavos de final, uniéndose a los cuatro ganadores de las Clasificatorias: San Cristóbal y Nieves, Honduras, Guyana y Curazao.  

Toda la fase eliminatoria (octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y la final) se jugará en un solo partido, formato de eliminación directa. El campeón, subcampeón y el tercer lugar se clasificarán para la Copa Mundial Femenina FIFA Sub-17 2022, programada para jugarse en India entre el 11 y el 30 de octubre de 2022.

FOTO: FEDEFUT.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>