Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala buscará el tricampeonato de voleibol playa

La selección de voleibol viajó para participar en el XI Campeonato Centroamericano Sub 21 de voleibol playa femenino y masculino, a realizarse en Puerto Cortez, Honduras, del 2 al 5 de noviembre. El grupo está conformado por Paola Alvarado, María Juárez, Kimberly Cardona, Marta Guillermo, Wagner Chacón y Edgar Maldonado.
Guatemala fue bicampeón el año pasado con Wagner Chacón y Erick Flores, solo que ésta vez Chacón tendrá como compañero a Edgar Maldonado (GUA 1) para tratar de conseguir el “tricampeonato”.

Nicaragua tiene como representantes a Denis López/Jefferson Cascante (NCA 1) quienes fueron subcampeones el año pasado en Puerto Jiménez, Costa Rica, y Adonis Cascante/Sergio Cordero (NCA 2). Por Belice jugarán Joseph Carnegie y Aldair Peña.
Los locales tendrán a Adonis Rodriguez/Irvin Reyes (HON 1), junto a Kenny Fernández/Kevin Herrera. El Salvador presenta a los hermanos Yoel y Diego Guardado (ESA 1), así como Diego Ascencio/ Rolando Ávalos.
Se jugará en dos grupos de cinco, avanzando los dos mejores de cada grupo a la semifinal que se jugarán 1A versus 2B y 1B ante 2A. La final se realizará el próximo domingo.
Los juegos iniciarán a las 9:00 a.m. este viernes en la cancha ubicada en la Playa Municipal de Puerto Cortés que fue acondicionada con dos canchas principales con graderías, además de un area de calentamiento.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>