Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Guatemala aspira a mejorar su puntería ante una optimista Antigua y Barbuda

Guatemala buscará hoy mejorar su puntería en casa para remontar la serie que pierde por 1-0 ante una optimista Antigua y Barbuda que aspira a dar el golpe y avanzar a la siguiente fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo que dirige el argentino Iván Franco Sopegno se encuentra concentrado tras su retorno de la isla caribeña donde perdió el partido de ida el pasado viernes por 1-0 y se ha entrenado a puerta cerrada.

Guatemala deberá ganar por más de dos goles para asegurar su paso a la penúltima ronda clasificatoria de la Concacaf, que contará con doce selecciones emparejadas en tres grupos.

El vencedor de esta llave quedará ubicado en el grupo C junto a las selecciones de Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Sopegno afina la estrategia para remontar el marcador. Guatemala, pese a que domina en el terreno de juego, sigue careciendo del gol, ese que ahora la tiene en desventaja frente a los caribeños que llegan a defender su victoria.

El único gol que tiene en la delantera a Antigua y Barbuda fue obra de un penalti marcado por Josh Parker a 13 minutos del final del partido.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>