Conéctate con nosotros

Boxeo

Guatemala arrasa en Campeonato Nacional élite de Boxeo

El Campeonato Nacional Masculino juvenil y élite de boxeo 2018 estuvo plagado de intensos combates que dejaron como equipo ganador al departamento de Guatemala, en ambas categorías en disputa.
Del 10 al 13 de octubre, el cuadrilátero de la Federación Nacional de Boxeo reunió a no menos de 180 pugilistas de todo el país. Guatemala concluyó en lo alto del medallero general élite al contabilizar 4 preseas de oro, 2 platas y un bronce, para un total de 36 puntos.
Las insignias doradas fueron obra de Sullivan Paz (46-49 kg); Eddie Valenzuela (56 kg); José María Virula (81 kg); Fernando Sotomayor (91 kg) y Gerson Martínez (+91 kg).
Petén se ubicó segundo del medallero con 13 puntos (2 oros). Los peteneros Léster Martínez y Juan Reyes, ganadores en los pasados Juegos Centroamericano y del Caribe, Barranquilla 2018, dieron los metales dorados a su departamento. El Salvador fue tercero, con 13 unidades (1 oro y 2 platas).
En la juvenil, Guatemala hizo lo propio con 9 medallas conquistadas, para contabilizar 25 puntos finales. En total fueron 3 oros, 2 platas y 4 bronces. En la segunda y tercera posición, con 16 puntos, concluyeron Izabal (2 oros y 2 platas) y Sacatepéquez (2 oros y una plata).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Boxeo

>