Conéctate con nosotros

Atletismo

Guatemala albergará el VII Campeonato Centroamericano de Marcha

La VII edición del Campeonato Centroamericano de Marcha tendrá como escenario la avenida La Reforma. Las competencias iniciarán a las 05:00 horas el próximo domingo.

La selección nacional de marcha defenderá el bicampeonato que obtuvo desde el año anterior cuando se proclamó Campeona Centroamericana al ganar la VI edición que se disputó en San José Costa Rica, obteniendo 9 medallas, 5 de oro y 4 de plata.

El evento será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima y contará con la participación de marchistas de Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y México.

Centroamericanos y mexicanos se esforzarán al máximo tratando de imponerse a nuestros mejores exponentes entre los que se destacan el Sub-Campeón Olímpico Erick Bernabé Barrondo y la Campeona Panamericana Mirna Sucely Ortiz.

La competencia iniciará cuando se de la salida a la prueba de 50 kilómetros para, posteriormente, arrancar con las pruebas de 2, 3, 5, 10 y 20 kilómetros en las categorías mayor y juvenil de las ramas femenina y masculina.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>