Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Guate alcanza la tercera victoria en centroamericano de voleibol

Guatemala se recuperó de perder un primer set, para terminar ganando 3-1 a Belice (18-25, 25-21, 21-19, 25-20), en el arranque de la quinta jornada de la XXI Copa Centroamericana Mayor Femenina de Voleibol. Con el triunfo Guatemala llega a tres victorias con tres derrotas, mientras Belice quedó con registro de 1-3.

El primer set fue muy disputado, manteniendo la igualdad hasta el final, con Belice tomando ventaja 21-20, anotó 3 puntos seguidos y se impuso 25-21.

En el segundo, Guatemala aprovechó dos rachas que le permitieron tener tranquilidad; la primera cuando estaban igualados a 3 puntos (terminó 8-3), luego aumentó cuando se el 11-6 se mostraba en la pizarra, llegando a una ventaja de 16-6, inalcanzables para las beliceñas.

A pesar de esforzarse y meter presión, Belice no pudo aguantar el ritmo de Guatemala, que tuvo a Rut Gómez a su mejor pieza con 21 puntos, mientras Laura Cortéz, entrando de cambio en los dos primeros set y siendo titular en los dos restantes, aportó 15 puntos. La capitana de Belice, Nelissa Ramírez, anotó 18 puntos y Sherika Burton quedó con 17.

Guatemala lideró el ataque 53-42 en ataque, quedó atrás 5-6 en bloqueo y fue la mejor 11-5 en servicio, con 32 errores de Belice y 24 de las ganadoras.

Guatemala se medirá a El Salvador este viernes a la 1 de la tarde.

Con información y foto de @Afecavol


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>