Conéctate con nosotros

Guastatoya

Guastatoya ya se encuentra en la capital previo al juego ante los Cremas

El Deportivo Guastatoya viajo a la ciudad capital para enfrentar mañana a las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuche Flores a Comunicaciones en el partido de ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF.

Tras finalizar su ultimo entreno en el estadio David Cordón Hichos los pecho amarillos emprendieron el viaja con la mentalidad de sacar un buen resultado en la ida de los octavos de final.

Guastatoya quedará concentrado en un hotel de la zona 10 de donde a eso de las 16:30 saldrá rumbo al Estadio Doroteo Guamuche.

Daniel Casas en conferencia de prensa indico que confía en la capacidad de sus jugadores para la llave ante Comunicaciones por la Liga Concacaf. Casas puntualizo que la serie ante los Cremas está cerrada, pero que no tiene la menor duda que sus jugadores se esforzaran por salir victoriosos en los dos juegos por la Liga Concacaf.

Esta sera la segunda vez que Guastatoya participe a nivel internacional, la primera fue en febrero del año en curso cuando enfrentó al Houston Dynamo, en la Concachampions quedando eliminado por un marcador global de 3-1.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Guastatoya

>