Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guastatoya ya entrena con su nuevo técnico

Guastatoya ha regresado a los entrenamientos bajo la dirección técnica de su nuevo entrenador, Fabricio «El Chapa» Benítez, quien tendrá la tarea de recomponer el camino del equipo durante este torneo.

Guastatoya suma hasta el momento 8 puntos de 18 posibles, resultado de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El estratega nacional tiene a su favor el descanso por la Fecha FIFA en el cual podrá trabajar y conocer a sus nuevos jugadores, aunque a muchos de ellos que ya los conoce por su larga trayectoria en el fútbol nacional. No contará únicamente con 3 jugadores por su participación con Selección Nacional: Wilson Pineda, Jorge Aparicio y Luis Martinez.

El próximo reto para el conjunto «pecho amarillo» será en casa, cuando reciban a Comunicaciones, rival que han tenido que enfrentar ya dos veces esta temporada por la Liga de Concacaf. Sin embargo, los jugadores están motivados y saben que este partido será distinto ya que podrán jugar en su estadio y con su gente. El encuentro se llevará a el domingo 15 de septiembre a las 14.30hrs en el Estadio David Cordón Hichos. Será el último partido de la Jornada 7.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>