Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

Guastatoya y Comunicaciones enfocados en la Liga CONCACAF

Guatemala vivirá mañana un partido histórico entre las oncenas del Deportivo Guastatoya y Comunicaciones. Es la semifinal de ida de la Liga CONCACAF 2021 que dará la oportunidad a un cuadro nacional de disputar la final del segundo torneo en importancia para la región.

El Pecho Amarillo fungirá de local en el duelo de ida programado para este martes a las 9 de la noche en el Estadio Doroteo Guamuche Flores. El juego de vuelta será el martes 30 de noviembre siempre a las 9 de la noche en el estadio de la zona 5 capitalina.

En esta serie de 180 minutos, ambos clubes darán todo por ser finalistas del certamen y buscar la copa. Su rival saldrá de la otra semifinal que disputarán los clubes Motagua y Forge F. C.

La final está programada para disputarse en los primeros 15 días de diciembre.

Así les fue en la Liga Nacional

La última participación de los equipos que jugarán las semifinales de la Liga CONCACAF 2021 en el torneo local ocurrió en el marco de la fecha 20 del torneo Apertura 2021.

Guastatoya cayó en casa ante el líder y ganador de la fase de clasificación, Antigua G. F. C., por 0-3, en tanto, Comunicaciones obtuvo un 0-0 en su visita al Estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol.

Los Cremas son actualmente sublíderes del Apertura 2021 y el Pecho Amarillo es octavo lugar, aún en zona de clasificación a cuartos de final a falta de dos fechas para finalizar la fase regular.

Las dudas para este primer juego son Stheven Robles y Óscar Santis en el equipo capitalino; José Márquez y Aaron Navarro con el cuadro oriental.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>