Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Guastatoya y Cobán dejan escapar la oportunidad de ser líderes

En el último partido de la Jornada 15 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, Guastatoya recibió a Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos. El resultado final fue 1-1.

Los pecho amarillo llegaban a este encuentro con la motivación de haber regresado a la senda del triunfo tras derrotar a Mixco y quedarse con el derbi de El Progreso. Enfrente tenían a unos príncipes azules con una racha de tres jornadas sin perder.

Foto: CD Guastatoya Oficial

Primer tiempo bastante parejo con un Guastatoya que tenía más la posesión de balón pero los visitantes mantenían un buen orden defensivo. La jugada más clara estuvo en los pies de Luis Landín con un disparo que se iba cerca de la portería de Linares.

Ya para el segundo tiempo las cosas cambiarían, al minuto 68, Luis Martínez le entrega el balón a Jorge Aparicio quien de derecha remata y ponía a ganar a los pecho amarillo 1-0.

Foto: CD Guastatoya Oficial

Y justo cuando creíamos que Guastatoya era el nuevo líder, al minuto 86, centro por la banda izquierda, Gerson Tinoco gana de buena manera a los defensores y de cabeza anotaba el gol del empate para los príncipes azules.

De esta manera finaliza el partido, Guastatoya deja escapar el liderato en los últimos minutos pero se mantiene en la segunda posición de la tabla. Por el otro lado, Cobán Imperial queda como tercero a dos puntos del líder.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>