Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guastatoya se queda con el invicto cobanero y llega a 33 puntos

Con anotación de Luis “El Salamá” Martínez, Guastatoya venció 0-1 a Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi, por la jornada 15 del Torneo Apertura 2018. El partido se definió prácticamente en el primer tiempo, ya que Guastatoya aprovechó la única que tuvo y fue Martínez quién anotó al minuto 23.
Desde el inicio del juego se pudieron observar dos cuadros que no querían regalar nada al rival, por algo ambos venían en racha de más de 7 partidos sin perder. Ambas oncenas buscaron hacer daño en el marco contrario, aunque no había una jugada clara que pudiera incomodar a algunos de los porteros, hasta el minuto 22 cuando Janderson Pereira realizó un tiro raso, que ninguno de los delanteros cobaneros pudo rematar en la entrada a la portería.

Liga Nacional – Jornada 15 – Cobán Imperial 0-1 Guastatoya – 20/10/2018

Cobán fue más ofensivo en el segundo tiempo, pero le faltó esa suerte y eficacia para lograr la igualdad. Los príncipes azules terminaron con 10 por la expulsión de Victor Guay y al finalizar el encuentro se realizó un conato de bronca entre los jugadores de ambos cuadros, otra muestra de un juego con mucha intensidad.
Con este resultado, el Deportivo Guastatoya se afianzó en el liderato de la tabla con 33 puntos y está a la espera del resultado de sus escoltas, por su parte Cobán Imperial asegura seguir en el sexto lugar, pero se queda con 22 puntos y podría perder ventaja con respecto a los demás equipos.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>