Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Guastatoya rescata el empate ante Comunicaciones en la final del Apertura 2023

blank

Se han consumado los primeros 90 minutos de la gran final del torneo Apertura 2023, en donde Guastatoya y Comunicaciones midieron fuerzas en el estadio David Cordón Hichos.

Tras la primera parte de esta final, el marcador final fue un empate a uno, luego de un gran primer tiempo por ambos equipos.

De esta manera, el próximo sábado se definirá a quién será el nuevo monarca del fútbol guatemalteco, cuando se dispute la final de vuelta del torneo Apertura 2023.

Empate en Guastatoya

Ante un lleno monumental, en el estadio David Cordón Hichos, Guastatoya recibió a Comunicaciones para disputar el primer capítulo de la final del torneo Apertura 2023.

Como era de esperar, el cuadro local salió con una presión asfixiante sobre los cremas. Cuando el pecho amarillo estaba en su mejor momento, Antonio de Jesús López, culminó una gran jugada de Comunicaciones para poner el 0-1 en el marcador.

Guastatoya buscaría igualar el marcador y finalmente lo lograría al minuto 40. En una buena jugada colectiva, Jonathan Morán mandó a guardar el balón al fondo de la portería de los capitalinos.

Eliminatoria abierta

Ya en la segunda parte, el encuentro no sufriría más anotaciones, dejando la final abierta para que cualquiera de los dos pueda dar el golpe de gracia el próximo sábado 23 de diciembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores y convertirse en el nuevo campeón de la Liga Nacional.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas