Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guastatoya le gana de visita 1-2 a Siquinalá

El Deportivo Siquinalá recibió la visita de Guastatoya en el partido inicial de la sexta jornada del torneo apertura 201, partido que termino con un marcador final de 2-1 en favor de la visita.

Siquinalá que no la pasa del todo bien en el torneo salio en busca de la victoria por lo que a los 2 minutos se ponía en ventaja con gol del coreano You Ki Son, quien remato desde fuera del área venciendo al portero De Lemus

Con este gol los locales se acomodaron en el terreno de juego llevando el control del partido sin embargo ninguno de los dos equipos pudieron cambiar el marcador por lo que se fueron al descanso con el 1-0.

En el segundo tiempo Guastatoya realizo alguna variantes en busca del empate adueñándose de a poco del partido, pero seria hasta en los minutos finales cunado conseguirían el empate, por medio de Daniel Guzmán quien desde el punto penal puso el 1-1 al minuto 81.

Sobre el minuto 89 Luis Landín aprovecharía un centro y de “tijereta” venció al portero Pacheco poniendo el 2-1 en el final del partido quedándose así con la victoria.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>