Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guastatoya gana 3-0 a Xelajú

El Deportivo Guastatoya recibió la visita de Xelajú en el cierre de la jornada 20 del Torneo Clausura 2019, el cual terminó con victoria de los de casa 3-0.

Los guastatoyanos permanecen en la sexta posición con 32 puntos, tres más que su más cercano rival el Deportivo Chiantla, mientras que, Xelajú MC es octavo con 27 y tiene pocas posibilidades de avanzar a la fase por el título.

Xelajú MC terminó con nueve hombres en un partido que se le salió de las manos al árbitro Raúl Gamarro y tuvo muchos roces personales.

Los goles de Guastatoya llegaron por medio de Marvin Ceballos de penal al minuto 3, y al 56, para cerrar la cuenta Christopher Ramírez sentenció al minuto 84 puso el 3-0.

Al minuto 71 se dio una trifulca en la que después de expulsar a Gonzalo Vivanco jugadores de ambos equipos se golpearon y empujaron, pero Gamarro solamente mostró una tarjeta amarilla a Gatgens.

El técnico de Xelajú, Horacio González, pidió a la Comisión Arbitral que tenga más cuidado para nombrar a los árbitros en partidos que podrían catalograse como más fuertes.

«Creo que hay árbitros en Guatemala de mayor altura ¿no?, yo creo que el mismo partido te da que tipo de árbitro debes poner, la verdad en este bendito fútbol nuestro uno no sabe que esperar”, señaló González.

Y recalcó que deben asignar a “árbitros con mayor recorrido y personalidad para este tipo de partidos”.

Los expulsados fueron Audy Osiel Rivera y José Vivanco por Xelajú MC, mientras que por el cuadro pechoamarillo vio la tarjeta roja el entrenador Amarini Villatoro.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>