Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guastatoya gana 0-3 a Siquinalá

El Deportivo Siquinalá recibió la visita de Guastatoya en el partido correspondiente a la jornada 19 del Torneo Clausura 2019, partido en el que Siquinalá dio un tropiezo en sus aspiraciones de estar en zona de clasificación tras perder 0-3.

Pese a intentar llevar la iniciativa, los naranjeros no supieron aprovechar sus jugadas ofensivas, algo que aprovechó Guastatoya ya que al minuto 23 Ángel Rodríguez, se encargaba de poner el 0-1 ventaja que mantendría hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo Guatatoya aprovechó que Siquinalá no encontraba su fútbol y al minuto 47 ponía el 0-2 para ampliar la ventaja en el marcador con el doblete de Ángel Rodríguez.

Tras el segundo gol los locales se perdieron dentro de la cancha y Guastatoya comenzó a dominar el partido siendo así que al minuto 51 Luis Martínez puso el 0-3 en el marcador.

Guastatoya supo manejar la ventaja de 3 goles por lo que al final del partido se quedaron con los 3 puntos que les sirven para estar dentro de los 6 clasificados.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>