Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guastatoya estará por primera vez en Concachampions de 2019

El campeón Guastatoya logró su clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de superar 1-0 a Antigua GFC en el marcador global, tras concluir sin goles el duelo de vuelta que se disputó esta tarde en el estadio David Cordón Hichos.
Esta será la primera vez que el cuadro oriental represente al país en una competencia internacional, que se diputará el próximo año. Y significará el regreso del fútbol local a competencias fuera de nuestras fronteras tras pasar 21 meses suspendidos por la FIFA. Además Guastatoya se convierte en el séptimo equipo chapín en tomar participación dentro de este torneo regional.

https://twitter.com/CD_Guastatoya/status/1032396241336856576

En lo que respecta al partido fueron los antigüeños los que en la segunda parte mostraron una actitud más ofensiva con el ingreso del mexicano Agustín Herrera y del costarricense Anllel Porras, pero ambos no bastaron para lograr remontar la serie.
El portero panameño José Calderón nuevamente se vistió de héroe para los pecho amarillo, cuando realizó una atajada para desviar un disparo de Fredy Thompson que se dirigía al ángulo.
Los coloniales tomaron la posesión del balón, pero les faltaron las ideas para lograr abrir a una línea defensiva oriental bien ordenada, que se fajó en cada jugada y cuando se lanzaba al ataque era por medio del contragolpe.
En la parte final del choque, los intentos visitantes fueron por medios de centros que eran regalos para Calderón y a los defensores locales, que solamente se dedicaron a defender su ventaja.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>