Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guastatoya es el Campeón de Campeones al derrotar 4-1 a Antigua

Guastataya recibió la visita de Antigua GFC por el partido de vuelta de la final por el título de Campeón de Campeones, el cual se realizó en el Estadio David Cordón Hichos, para este partido Antigua llegaba con la ventaja del partido de ida el cual ganó 1-0.

Por lo que se esperaba un juego intenso con propuestas de ambos equipos, y fue Guastatoya quien a los 9 minutos empató la serie por medio de Luis Martínez poniendo el 1-0 en favor del Pecho Amarillo.

Tras el gol la Antigua se fue en busca del gol del empate lo que los obligó a dejar espacios, a esto se le suma la mala actuación del portero Morán, fue así como al minuto 22 nuevamente Luis Martínez puso el 2-0 del partido, gol con el que Guastatoya se encaminaba al título.

Sin embargo Antigua a notaría el gol que de nuevo lo metía en el partido al minuto 27 por medio de Anllel Porras poniendo así el 2-1 del partido y el 2-2 en el global, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte los locales iniciaron dominando el partido, situación que obligó a otro error garrafal del portero el cual aprovecho Daniel Guzmán al minuto 59 poniendo el 3-1 en el marcador.

Tras el gol la Antigua se perdió en el terreno de juego permitiendo a Guastatoya ser el dominante del encuentro, a esto se le sumo la expulsión de José Mena y el penal el cual convertiría Luis Landín poniendo así el 4-1 definitivo dándole a Guastatoya el título de Campeón de Campeones del fútbol nacional.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>