Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guastatoya empató 1-1 ante Municipal

El  bicampeon recibió la visita de Municipal en el estadio David Cordón Hichos por el partido que cerró la jornada 16 del Torneo Clausura 2019.

El primer tiempo dio inicio con un Municipal que tomaba la iniciativa, pero de a poco Guastatoya comenzaba a tomar el balón teniendo varias jugadas de peligro, que el portero rojo Nicholas Hagen salvaba en varias ocasiones la caída de su arco.

Corría el minuto 23 y Guastatoya se complicaba ya que el tico Jorge Gatgens fue expulsado con roja directa tras una falta sobre Carlos Alvarado; sin embargo, la expulsión no fue obstáculo para que Guastatoya terminara dominando el primer tiempo.

Para la segunda mitad el partido se equilibró y Municipal manejó los tiempos del partido aprovechando una jugada de táctica fija ejecutada por José Rosales dejando a Othoniel Arce frente al marco rival y de cabeza puso el 0-1 al minuto 66.

Tras el gol, Guastatoya hizo variantes con la finalidad de irse a la ofensiva, pero los Rojos controlaban al rival impidiendo que llegara el empate.

Pero cuando parecía que Municipal se llevaría la victoria, una jugada al minuto 90 permitió a Aaron Navarro poner el 1-1 y salvar un punto para el campeón en casa.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>