Conéctate con nosotros

Apertura 2021

Guasta hace relevo de técnico a una fecha de cerrar la fase regular

La eliminación en las semifinales de la Liga CONCACAF 2021 dejó grandes secuelas en la dirección técnica del Deportivo Guastatoya.

Tras el partido en el cual el Pecho Amarillo cayó 2-1 ante Comunicaciones, el estratega mexicano Daniel Guzmán presentó su renuncia, la cual fue aceptada por la junta directiva del cuadro oriental.

Pero fue hasta este jueves cuando Jorge Antonio Orellana, presidente del club y alcalde municipal, confirmó en su red social de Facebook que, Omar Morales se hará cargo del equipo de forma interina para el duelo del próximo domingo. Es de mencionar que el anuncio aún no se ha oficializado en las redes sociales de la institución.

El anuncio de Orellana se da a pocos días de que Deportivo Guastatoya, hoy en el límite de la zona de clasificación a cuartos de final, dispute el próximo domingo el cierre de la fase regular ante el campeón nacional F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa.

El Pecho Amarillo necesita de una victoria para asegurar su presencia en los cuartos de final del Apertura 2021. Si Guastatoya empata, necesitaría un empate o derrota de Deportivo Sololá y Cobán Imperial, equipos que pueden arrebatarle ese boleto.

Estas fueron sus últimas declaraciones

Con la salida del técnico Daniel Guzmán, suman 3 los estrategas que perdieron continuidad tras ser eliminados en la Liga CONCACAF 2021.

  • Luis Marín destituido de la Liga Deportiva Alajuelense tras eliminación ante Deportivo Guastatoya
  • Mauricio Wright separado del Deportivo Saprissa tras ser eliminado por Comunicaciones
  • Daniel Guzmán no continúa con Deportivo Guastatoya tras perder la semifinal ante Comunicaciones

FOTO: @CongoGuastatoya


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Apertura 2021

>