Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guardiola elogió al fútbol mexicano

Pep Guardiola, ganador de un trébol con el Barcelona y campeón de Liga con Bayern Munich y Manchester City, habló del cariño que siente por México en un documental realizado en España que lleva por nombre «#TócalaOtraVezPep».

«Qué bien se juega al fútbol en México, qué amor al juego hay, amor a la vida, qué bien se come. Qué generosos son teniendo tan poco. Es un país fantástico y mira que fui a Sinaloa donde hay el cartel, es un sitio de cuidado… a qué horas andas y cómo», dijo Pep entre risas.

Pep Guardiola: «Qué bien se juega al fútbol en México»Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por TelegramCompartir por WhatsappLIGA MX APERTURA 2020Cerrar PublicidadPep Guardiola: «Qué bien se juega al fútbol en México»Liga MX Apertura 2020 El exjugador de Dorados reveló sus sentimientos por nuestro paísPep Guardiola durante su visita a México para el evento por la…Pep Guardiola reveló su cariño por México y alabó al fútbol nacional. APSe filtra tercer jersey de ChivasHerrera tunde a la afición del AméricaRedacción MARCA Claro06/01/2021 00:17 CSTPep Guardiola, ganador de un trébol con el Barcelona y campeón de Liga con Bayern Munich y Manchester City, habló del cariño que siente por México en un documental realizado en España que lleva por nombre «#TócalaOtraVezPep».Te puede interesar:¡Viaja GRATIS a Madrid! Esto es lo que debes hacer para vivir una experiencia en España»Qué bien se juega al fútbol en México, qué amor al juego hay, amor a la vida, qué bien se come. Qué generosos son teniendo tan poco. Es un país fantástico y mira que fui a Sinaloa donde hay el cartel, es un sitio de cuidado… a qué horas andas y cómo», dijo Pep entre risas para la producción realizada por Movistar +.Entre las múltiples revelaciones de Guardiola en su documental, explicó que si buen su amigo, Juanma Lillo, lo llevó a jugar a la Liga MX, él se puso en contacto con el uruguayo Sebastián Abreu, para conocer más sobre Dorados de Sinaloa, club al que llegó en 2005: «Me llevó Lillo, pero hablé con el Loco Abreu».

Dorados fue el último equipo en el que jugó Pep Guardiola como profesional, luego de su paso por Barcelona y Roma; sin embargo, antes de llegar a México vistió las camisetas del Brescia en Italia y del Al-Alhi Doha.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>