Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Grupo inclusivo rompiendo barreras se presentará en Guatemala

El Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación –CONADER- a través de su Comisión Interinstitucional de Discapacidad y con el apoyo de la organización Atletas en Acción, llevará a cabo la presentación del grupo Break the Barriers (Rompiendo Barreras), en la ciudad de Guatemala.

Break the Barriers fue fundada en Fresno California, y tiene como objetivo promover la inclusión, demostrando que si cambiamos la forma en que vemos el mundo, nuestro mundo cambiará.

En 1986 se formó el equipo Break the Barriers, compuesto por estudiantes y personal que tiene un corazón para la misión de romper las barreras y que se esfuerza por mostrar la mejor inclusión. A través de la danza, la gimnasia, las artes marciales, el lenguaje de señas americano, las acrobacias y la música, el equipo suaviza los corazones, abre los ojos y genera esperanza para todas las personas. Cada intérprete tiene capacidades asombrosas y oscila entre los 6 años a adultos mayores.

Las presentaciones del equipo Break the Barriers se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Miércoles 21 de febrero

En el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, 12 avenida 25-50 zona 5 de 9:30 a 11:30 a.m.

Jueves 22 de febrero

En el Gimnasio Mayor de la Dirección General de Educación Física (DIGEF) 32 calle 9-10 zona 11, colonia Granai I de 9:00 a 11:00 a.m.

Viernes 23 de febrero

En el Centro Deportivo Parque Erick Barrondo, gimnasio polideportivo, 28a. avenida 14-02 colonia Ciudad de Plata II, zona 7 de 10:00 a.m. a 12:00 pm.

La inclusión de todos los sectores sin distinción alguna, es importante para el desarrollo de la sociedad, Break the Barriers ha potencializado a atletas con discapacidades cognoscitivas y físicas, desarrollando así habilidades extraordinarias.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>