Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Griezmann: «No me molestan los rumores, estoy bien y feliz»

Antoine Griezmann volvió a ofrecer nuevas impresiones en esta ocasión en Téléfoot después de haber confesado tras el partido contra Italia que «mi futuro se determinará antes del Mundial». El francés parece debatirse entre continuar en el Atlético o firmar por el Barcelona a cambio de su cláusula de rescisión, cifrada en 100 millones de euros.

El motivo para determinar el lugar en el que jugará la próxima temporada en los próximos 11 días se debe a que Griezmann quiere estar completamente centrado en el Mundial donde Francia es una de las grandes aspirantes al título. Pero pese a esto, el jugador del Atlético no se mostró incómodo con las constantes informaciones que han aparecido desde que acabase la temporada como rojiblanco.

El siete señala en Téléfoot que no está preocupado ni molesto ya que «me encuentro bien, en plena confianza y lo más importante para mí, estoy feliz. Eso es lo mejor«. Sobre las posibilidades de Francia en el Mundial, Griezmann indica que «confío en este equipo, debemos mantener los pies en el suelo y hacer todo lo posible para intentar romperla en el Mundial».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>