Conéctate con nosotros

Deportes

Grandes duelos en Europa

El España contra Alemania, que se juega hoy en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, en la sexta y última jornada del grupo 4 de la Liga de Naciones, se ha convertido en una auténtica final, pues se citan los dos equipos que pueden acceder al primer puesto del grupo y con ello a la única plaza que da derecho a jugar la última fase del torneo.

Los teutones hicieron los deberes el pasado sábado al imponerse 3-1 a Ucrania, con un doblete de Timo Werner y un gol de Leroy Sané, y ahora lidera el grupo con nueve puntos, uno más que la selección española, que no pasó del empate en Basilea ante Suiza (1-1).

A los de Joachim Löw les vale con el empate en Sevilla, y los de Luis Enrique están obligados a la victoria, pero en cualquier caso ambas formaciones dependen de su resultado y no de terceros para estar entre los cuatro elegidos para la fase final.

Alemania llega con todo su arsenal, mientras que los españoles tendrán la baja de Sergio Busquets por una lesión en la rodilla que lo alejará una semana.

Los restantes

Francia, ya con la clasificación sellada, cerrará su actividad ante Suecia, mientras Portugal y Croacia se enfrentarán, con los subcampeones del mundo en la cuerda floja, pues de no mejorar el resultado sueco, podrían descender.

Además, mañana Italia tiene en sus manos el último boleto a la final 4, pero que tendrá a Holanda pendiente del resultado, pues de mejorar lo que hagan los azzurri, podrían alcanzar la definición por el título.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>