Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

González conquista el Bronce en el Panamericano de Karate

Por quinta ocasión en su carrera, la experimentada atleta Cheili González logró podio en el Campeonato Panamericano, que en su reciente edición se desarrolló en la ciudad de Panamá, Panamá.

González se colgó la medalla de bronce en la modalidad de kumite, categoría -50 kilogramos, que fue ganada por la venezolana Aurimer Campos, seguida de Ana Villanueva de República Dominicana.

La edición 33 del certamen continental (realizada del 18 al 23 de marzo), se escenificó en la Arena Roberto Durán, y otorgó los últimos cupos de clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

González, la única medallista guatemalteca del evento y acompañada por su entrenador Douglas Debroy, ya tiene garantizado su plaza a la cita continental, al igual que Allan Maldonado, en la categoría -75 kilogramos. Ambos visaron su boleto el año pasado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, en los cuales ganaron bronce y oro respectivamente. 

A la fecha, el contingente guatemalteco suma más de 100 cupos de clasificación a las justas de Lima, en la que participarán al menos 6 mil deportistas que representan a 41 países de América. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>