Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Golpe de autoridad de la máquina celeste

Continúa la actividad de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, el campeón Antigua GFC recibió a Sanarate en el Estadio Pensativo, partido correspondiente a la Jornada 15. El resultado final fue 0-2.

Primer tiempo sin anotaciones donde ambos equipos contaron con ocasiones claras para hacer daño pero ninguno tendría fortuna.

Ya para el segundo tiempo, con el ingreso de Pablo Aguilar, Antigua mostró una cara muy superior y estuvo encima de Sanarate durante varios minutos. Con un cabezazo de Ojeda que topaba en el poste, los panza verde se quedaban a muy poco de abrir el marcador.

Pero sería al minuto 63, en una de la primeras jugadas para los visitantes en la segunda mitad, cuando en un contragolpe Nicolás Martínez se barre de buena manera adentro del área para anotar el primer gol de la máquina celeste.

Y finalmente en el minuto 77, centro por la banda derecha y nuevamente Nicolás Martínez se lanzaba de «palomita» para anotar el definitivo 0-2 y su doblete de la tarde.

De esta manera finaliza el partido, Antigua GFC desaprovechó las múltiples ocasiones que tuvo y terminó pagando con la derrota. Sanarate por el otro lado, se reencuentra con la victoria luego de la derrota en el derbi de El Progreso.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>