Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Godín: «Es un golpe es duro, pero nos levantaremos»

El defensor uruguayo Diego Godín aseguró que el Atlético de Madrid se levantará del golpe que significó perderuna nueva final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. «El golpe es duro, pero nos levantaremos. Siempre lo hicimos. Estamos muy orgullosos de lo que hicimos este año», señaló el zaguero del Atlético tras la derrota en los penales en la final de Milán.

«El esfuerzo es impresionante, pero no se pudo coronar con la victoria», lamentó. «Esto es el fútbol, esto sigue, así que buscaremos otra oportunidad». El uruguayo, que ahora se incorporará a su selección para disputar la Copa América Centenario, se mostró orgulloso por lo hecho por el Atlético y rechazó que el equipo vaya a bajar los brazos.

«Este es un grupo ganador. Estoy orgullosísimo de mis compañeros, vamos a seguir peleando por nuestros objetivos, por los objetivos del club, por lo que soñamos», advirtió.

Tiago: «No tengo dudas, Simeone seguirá con nosotros»

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó este sábado, tras la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en la tanda de penaltis en el estadio San Siro, que «no tiene dudas» de que el argentino Diego Simeone «seguirá» en el club rojiblanco,

«No tengo dudas. Simeone seguirá con nosotros», apuntó en zona mixta a la prensa portuguesa, después de que el técnico dijera en la rueda de prensa tras el encuentro que era «momento de pensar», sin garantizar en preguntas posteriores su continuidad en el Atlético de Madrid, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>