Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

(((GALERÍA))) El juego entre Malacateco y Cobán lo presenta Edna

Malacateco confirmó una ausencia para el partido de vuelta de la clasificación a semifinales dentro del Torneo Apertura 2018 ante Cobán Imperial. Se trata de Maynor De León, quien no podrá jugar a consecuencia de un problema en el aductor, lesión que no lo ha dejado entrenar este viernes y sábado.
Además, se tiene en duda la participación del portero costarricense Víctor Bolívar, por un problema intestinal que le ha afectado desde el jueves cuando enfrentaron a los principes azules en su estadio, cuando empataron a dos goles.
La buena noticia para el cuadro fronteriso es el regreso de Edward Santeliz y Jonathan García que se recuperaron de sobrecargas musculares.
Del lado de Cobán, el técnico Fabricio Benítez se mostró satisfecho por el esfuerzo que hicieron sus jugadores para empatar el primer juego cuando perdian 0-2. Es por ello que el estratega nacional considera que la serie está abierta para que se defina todo en Malacatán, San Marcos.
“La serie quedó abierta, hubiese sido más complicado llegar a Malacatán perdiendo por dos goles, en este campeonato hemos logrado buenos resultados en condición de visita y tenemos todas las condiciones para ir a dar pelea a su cancha”, dijo Benítez.
“No jugamos mal, los goles de ellos vinieron por errores individuales nuestros, con una mala salida de nuestro portero y con un mal rechace, luego Malacateco casi no llegó a nuestra portería, estoy contento por el esfuerzo que se hizo para lograr el empate, aunque queríamos ganar”, agregó.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>