Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Francia o Croacia ¿Quién ganará los $38 millones del premio?

Solo por llegar al mundial de Rusia 2018, La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le otorgó a las selecciones millones de dólares por los gastos de preparación y logística que les conlleva reunir a sus estrellas, pero el campeón ganará, además del trofeo y el honor, un premio de 36 millones de dólares.

¿A cuánto ascienden los premios? El ente máximo del fútbol destinó 400 millones de dólares para que sean repartidos entre las selecciones que jugaron la Copa del Mundo. Este monto es 10% más de lo otorgado en Brasil 2014, el campeonato mundial pasado.

Los premios en dinero

Los primeros eliminados

Las selecciones que quedaron eliminadas en la fase de grupos recibirán $8 millones cada uno, misma cifra entregada en el Mundial pasado.

Los que se fueron en octavos

Las ocho escuadras que no logren superar esta fase recibirán un premio de $12 millones, que se traduce en un 25% al monto de Brasil 2014.

Los salientes de cuartos

El premio para los que lleguen a esta instancia y no la superen es de 16 millones de dólares. En la Copa del Mundo anterior fue de US$ 14 millones.

El tercer y cuarto puesto

Quien se adjudique el tercer lugar recibirá un pago de 24 millones de dólares, mientras que el cuarto puesto se hará con 20 millones.

Campeón y subcampeón

El mejor equipo del Mundial, el campeón, será acreedor de un jugoso premio de 38 millones de dólares. El subcampeón, en tanto, se llevará 28 millones.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>