Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Francia campeón de la Liga de Naciones de la UEFA

Un gol de Kylian Mbappé convirtió a Francia en la campeona de la segunda edición de la Liga de Naciones, remontando a una España sobresaliente que cayó con honores en un duelo de grandeza, que confirmó que la distancia a los títulos es corta gracias a la reconstrucción que lidera Luis Enrique.

Superada la campeona de Europa, el reto de España pasaba a ser mayúsculo ante la última campeona del mundo. Demostró que pese a estar en plena reforma, con bajas de peso y numerosas, rejuvenecida hasta un límite impensable, está para competir con cualquiera. Es un equipo, por encima de selección, con todo el mérito de Luis Enrique para impulsar la imagen de sus jugadores bajo un trabajo táctico impecable. Solo cedió a un gol en fuera de juego tras una gran final.

Busquets, el mejor

Sergio Busquets, capitán de la selección española, fue nombrado mejor jugador de la fase final de la segunda edición de la Liga de Naciones el día que igualó los 131 partidos con la Roja de Andrés Iniesta y se convirtió en el cuarto futbolista con más encuentros en la historia de España.

LA UEFA eligió a un jugador del subcampeón de la Liga de Naciones y entregó el trofeo a Busquets. El capitán español fue el referente del juego de la selección de Luis Enrique, completando los dos partidos ante Italia y Francia.

FOTO: @equipedefrance.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>