La Selección Nacional de Guatemala programo un espacio de su tiempo de concentración para llevar a cabo una convivencia y firma de autógrafos con los aficionados chapines que radican en los Angeles, Estados Unidos.
La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel y se tenida prevista que durara una hora, pero debido a la gran cantidad de aficionados que acudieron a la cita, se prolongo por mas dos horas, tiempo en donde los seleccionados nacionales y cuerpo técnico convivieron con los hermanos guatemaltecos que apoyan a la azul y blanco.
En la actividad fueron evidentes las muestras de cariño y apoyo que el aficionado guatemalteco tiene hacia su selección, cariño que fue retribuido por los seleccionados que compartieron gratamente con sus seguidores.
Los jugadores y cuerpo técnico agradecieron todo el apoyo brindado por los guatemaltecos, manifestando que darán todo en la cancha y sobre todo por el fútbol de Guatemala. El equipo nacional se alista para afrontar el siguiente reto que será ante su similar de El Salvador.