Conéctate con nosotros
blank

Otros Deportes

(((FOTOS))) Montenegro, España y Asturias Campeones de Juegos Nacionales 2017

blank

Los jinetes, Daniel Montenegro, Mariano España y Rocío Asturias; ganaron este fin de semana los Juegos Nacionales de Ecuestres de las categorías Pre Infantil, Infantil y Juvenil, respectivamente.

 El evento se llevó a cabo en el Parque Deportivo Ecuestre La Aurora en la Zona 13 de la capital guatemalteca, luego de una gran concurso de salto en los que los binomios lucharon por conseguir los primeros lugares; fue Daniel Montenegro montando a Hombre de Honor quien se hizo de la primera posición de la Categoría Pre-Infantil, dejando en la segunda posición a Alexia Salazar en Gacelita y en la tercera posición se ubicó José Pablo Pivaral en Rialto.

 La categoría Infantil, también momentos de mucha emoción, en esta fue Mariano España en Garibaldi S quien conquistó la primera posición, Flavio Montenegro montando a Carlight finalizó segundo puesto y Nicolás Enríquez terminó tercero de la prueba nacional.

 En la Categoría Juvenil, Rocío Asturias se ubicó en lo más alto del podio, dejando en segundo y tercer lugar a las amazonas María Fernanda Herrera y Leah Zimeri.

 Durante el fin de semana también se llevó a cabo la segunda fecha del FEI World Jumping Challenge en las Categorías “A”, “B” y “C”, siendo las principales posiciones:

Categoría “A”: 1. Natalia Paz/Danielson; 2. José Paz/Chairman; 3. Leah Zimeri/Carobat.

Categoría “B”: Herman Jensen/Wy Dit Joli Village; 2. Isabella Maradiaga/Datamorkus; 3. Ana María Romero/Zerlien.

Categoría “C”: 1. Natalia Paz/Pacific; 2. Adriana Safie/Bratino; 3. Nicolás Enríquez/Valentina.

blank
blank

Actualidad

Más en Otros Deportes