Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((FOTOS))) Emotiva premiación del Ranking Nacional Ecuestre

En las instalaciones de la Asociación Nacional de Ecuestre “La Casona” se llevó a cabo el acto de Premiación del Ranking Nacional 2016, en todas sus categorías.
 La ceremonia inició con las palabras del Presidente de la –ANEG-, Juan Luis Rodríguez, quien además de expresar su satisfacción por los resultados del año 2016, motivó a los jinetes a continuar entrenando “reconocemos el esfuerzo, el sacrificio y las horas de trabajo entrenando de nuestros jinetes, en busca de una buena posición en el ranking nacional y para poner en alto el nombre de Guatemala en competencias internacionales”.
 “Agradezco a los padres de familia” continuo diciendo Rodríguez, “por su compromiso en llevar a sus hijos a entrenar y la inversión que esto conlleva; asimismo a todos los instructores que se esfuerzan por capacitarse. No pasa desapercibido el trabajo de los caballerangos que se dedican al cuidado de los caballos y de todos aquellos que hacen que nuestra Asociación sea una de la más importantes de Guatemala” puntualizó.
 Con este acto iniciamos un nuevo Ciclo Olímpico, por lo que la ANEG tiene una agenda apretada, en la que se incluye realizar los Juegos Centroamericanos.
 Wylder Francisco Rodríguez, Vocal del Comité Ejecutivo de la ANEG, dijo “nos llena de orgullo la compañía de todos los jinetes para reconocer su dedicación, esfuerzo y valentía durante el 2016. Hay que hacer mayores sacrificios en este 2017 porque seremos sede de los Juegos Centroamericanos y esperamos obtener más medallas de oro para Guatemala. Esta noche el aplauso es para todos los jinetes, gracias por su compromiso”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>