Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Florentino Pérez señala a Marco Asensio y Vinícius Júnior

Mientras unos jugadores van tomando forma para Zidane, otros parece que se van quedando atrás. En la rotunda retaguardia están ya Marcelo e Isco Alarcón, que incluso podría salir en el mercado invernal si llega una oferta convincente por él. Pero no son los únicos. Otros ilustres como Marco Asensio y Vinícius Júnior pierden fuelle y peso en el equipo, y eso puede situarlos en una situación peligrosa, que ya sopesa Florentino Pérez.

Por ir a un registro cercano, en el choque transcendental del Madrid en el Giuseppe Meazza de ayer, frente al Inter de Milan de Antonio Conte, Zidane no optó por ninguno de los cuatro, siendo solo el brasileño de la partida en el tramo final. La diferencia principal entre los dos primeros y los dos últimos, es que a Marco Asensio y Vinícius Júnior sí se les tiene en muy alta estima ante un hipotético mercado de fichajes, por lo que pueden ser activos de cara a una transferencia provechosa para el Madrid.

No es que se esté pensando en venderlos y menos ahora, en pleno Covid-19 y con una crisis económica galopante en el seno del Madrid, pero sí empieza a ponerse en entredicho su papel protagonista en el futuro merengue. La razón principal de que Asensio y Vini puedan ser puestos en el disparadero es que ninguno termina de dar un salto convincente al estrellato y, sin embargo, ambos pueden ser esos factores clave que abaraten fichajes estrella.

Por un lado Marco Asensio siempre ha interesado en el seno del Liverpool de Jurgen Klopp, siendo Sadio Mané el auténtico deseo de Zinedine Zidane para su ataque; mientras que el carioca podría ser el medio para rebajar el coste de ejecución de un hipotético traspaso al Real Madrid procedente del Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé. De esta forma, no es descabellado ya pensar en introducir a uno (o dos) de los jóvenes jugadores en una transacción galáctica que libre al Madrid de gastos mucho más dramáticos por verdaderos cracks mundiales. El balear y el de São Gonçalo pueden correr la misma suerte que Isco y Marcelo, los cuales ya no entran en los planes inmediatos de Zidane y más tarde o más temprano saldrán del Santiago Bernabéu.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>