Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Florentino Pérez prepara un 2×1 para traer a este “Balón de Oro”

Florentino Pérez está decidido a cambiar la cantidad en favor de la calidad próximamente, de hecho, prepara un 2×1 que podría llevar al Santiago Bernabéu a un jugador considerado por su ex entrenador como un potencial Balón de Oro. Zinedine Zidane y los brasileños del equipo sonreirían, ya que conocen la capacidad del futbolista que se sumaría al barco merengue.

El máximo mandatario vikingo tiene en la mira la contratación de Marquinhos. En el pasado, el zaguero y mediocentro del PSG ya sonó en las oficinas de la Casa Blanca, pero el club francés hizo lo necesario para que se sintiera valorado, dándole incluso la capitanía y renovando su contrato hasta el 2024. Ahora, el Real Madrid volvería a la carga por la necesidad que hay de un defensor de jerarquía que pueda equipararse al nivel de Sergio Ramos, quien, además, con 34 años ya va mostrando matices inexorables de retirada.

Para conseguir convencer al equipo francés, Florentino Pérez propondría un 2×1 ofreciendo a Isco Alarcón y Éder Militão a cambio de Marquinhos. Dos jugadores en los que el cuerpo técnico ha perdido la confianza completamente a raíz de lo demostrado en lo que va de la campaña 2020-21.

La evolución de Marquinhos ha sido superlativa en las últimas tres temporadas, tanto, que el recién destituido Thomas Tuchel comentó luego de uno de los últimos partidos del brasileño: “Vi una actuación sólida esta noche, con un Marquinhos a un nivel extraordinario. Puedes hacer un vídeo de su partido y mostrárselo a todo el mundo, ese es el Balón de Oro”


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>