Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Florentino Pérez desbloquea las dos claves para cerrar a Kylian Mbappé

La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain rumbo al Real Madrid pende al menos de dos factores determinantes con los que tiene que jugar Florentino Pérez si el presidente quiere ver cumplido el sueño madridista de ver vestido de blanco al genial delantero francés. Es cierto que la consecución de uno de estos asuntos no depende tanto del club de Chamartín, pero el trece veces campeón de Europa sí debe proyectarlo haciendo los deberes en lo económico para lograr que ambas causas confluyan satisfactoriamente en un fichaje récord para la entidad.

Y será récord precisamente porque de ponerse a tiro el 10 de Les Bleus, exigiría un esfuerzo económico titánico a la entidad de Concha Espina, uno que le lleve posiblemente hasta los 200 millones de euros en concepto de fichaje, primas y comisiones. No es baladí el asunto teniendo en cuenta dónde está en estos momentos el club blanco en lo financiero y de dónde viene con la crisis económica y social sobrevenida por la pandemia.

Así, hablemos de estas dos circunstancias que necesariamente ha de abordar el Real Madrid para conseguir firmar a Mbappé. Como decimos la primera de ellas solo exige que el Madrid disponga del dinero suficiente justo en el momento en el que el PSG ponga a tiro al futbolista. Y se preguntarán, ¿va a hacer tal cosa el club parisino? Lo hará si en época estival Leo Messi decide que acepta vestirse con su camiseta y su escudo. Es el deseo de Neymar y el club francés es uno de los dos clubs del mundo capaces de soportar el sueldo de los dos cracks.

Lógicamente los emolumentos del argentino sacarían a Mbappé del Parque de los Príncipes, pero solo si el PSG consigue una desorbitada cantidad por su actual número 7, ya que podría en parte pagar el sueldo del carioca y el del 10 del Barça con esa cantidad. El otro factor crucial consiste en trabajarse al entorno del jugador galo, especialmente a su padre, tras el cual está la llave de la aceptación de la propuesta merengue. Sin el OK de su familia, el Madrid no podrá fichar a Mbappé. Dos misiones, dos pasos y Florentino Pérez tendrá más cerca que nunca el fichaje de la década. El Madrid ya mueve su maquinaria en estas dos direcciones.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>