Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Finlandia vence a Dinamarca bajo el incidente ocurrido con Eriksen

La selección de Finlandia obtuvo un triunfo de 1-0 sobre Dinamarca gracias al gol de Joel Pohjanpalo anotado a los 60 minutos de juego, de un duelo que quedó marcado por el desvanecimiento del futbolista danés Christian Eriksen.

A falta de 5 minutos para culminar la primera parte, Eriksen cayó al terreno de juego y fue asistido de forma inmediata por el equipo de socorristas, que posteriormente lo trasladaron a un centro asistencia. Todo esto ante la mirada de los preocupados jugadores tanto finlandeses y daneses, así como la afición que se había hecho presente al Parken Stadion de Copenhague.

Tras ese dramático momento, del cual se logró recuperar satisfactoriamente Christian, quien aún está bajo evaluación médica, el juego se suspendió temporalmente.

A las pocas horas de lo acontecido, el juego se reanudó en sus últimos 5 minutos. hubo 5 minutos de descanso en el entretiempo, y luego, se jugó la segunda parte. Fue en la complementaria donde los finlandeses aprovecharon el momento de los daneses y marcaron a los 60 minutos el gol de la victoria que los ubica como colíder de grupo.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>