Conéctate con nosotros

Futbol Femenino

Finaliza la primera vuelta en la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala

Concluyó la primera vuelta en los tres grupos que integran la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala. En este nuevo formato de competición, se tiene el Grupo 1 en el que están los 7 equipos mejor posicionados del torneo pasado. En el Grupo 2 están los 7 equipos de media tabla y en el Grupo 3 se encuentran los equipos que quedaron en los puestos de abajo junto a los nuevos equipos que se integraron este torneo.

En el Grupo 1, el actual campeón Unifut Rosal queda como líder invicto con 16 puntos, resultado de 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Le siguen Deportivo Xela con 15 puntos y Comunicaciones con 13 puntos.

En el Grupo 2, Pares es el actual líder, también invicto. Con un partido menos, tiene 13 puntos resultado de 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas. En el segundo lugar se encuentra Deportivo Santa Ana con 13 puntos. En el tercer lugar vemos a Muniguate con 13 puntos.

Y en el Grupo 3, Club Femenino San Marcos es líder, de igual manera invicto, con 12 puntos en 4 partidos. Este grupo tiene únicamente 5 equipos a diferencia de los otros dos que tienen 7.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Femenino

>