Concluyó la primera vuelta en los tres grupos que integran la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala. En este nuevo formato de competición, se tiene el Grupo 1 en el que están los 7 equipos mejor posicionados del torneo pasado. En el Grupo 2 están los 7 equipos de media tabla y en el Grupo 3 se encuentran los equipos que quedaron en los puestos de abajo junto a los nuevos equipos que se integraron este torneo.
En el Grupo 1, el actual campeón Unifut Rosal queda como líder invicto con 16 puntos, resultado de 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Le siguen Deportivo Xela con 15 puntos y Comunicaciones con 13 puntos.
En el Grupo 2, Pares es el actual líder, también invicto. Con un partido menos, tiene 13 puntos resultado de 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas. En el segundo lugar se encuentra Deportivo Santa Ana con 13 puntos. En el tercer lugar vemos a Muniguate con 13 puntos.
Y en el Grupo 3, Club Femenino San Marcos es líder, de igual manera invicto, con 12 puntos en 4 partidos. Este grupo tiene únicamente 5 equipos a diferencia de los otros dos que tienen 7.