Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Filipe Luis se reencuentra hoy con Messi, el ‘protegido’

Filipe Luis y Leo Messi volverán a verse las caras después del incidente del partido liguero de vuelta en el que el brasileño fue expulsado por una dura entrada contra el jugador del Barça.

El Atlético perdió ese día por 2-1, terminando el partido con 9 futbolistas sobre el terreno de juego. El lateral izquierdo fue sancionado con tres partidos, a pesar de que Apelación acabó reduciéndolo a un único encuentro.

En su momento, Filipe estalló: «No llegué tarde, fui al balón. Es porque fue con Messi. Esa jugada pasa en todos los partidos, pero aquí él es el protegido de la prensa, de la Liga, obviamente nadie quiere que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos esté fuera y se pierda la oportunidad de verle jugando, y por eso se creó todo esto». El jugador colchonero puntualizó que la jugada “fue roja y justa, no fue un error del árbitro”.

Sobre la entrada, el delantero argentino del Barcelona fue muy claro: “El reglamento no permite excesos. No creo que haya mala intención y no pienso que buscara lastimarme”. Salvo sorpresa de última hora, esta noche Filipe Luis será el encargado de realizar los marcajes al diez azulgrana.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>