Conéctate con nosotros

eliminatorias

FIFA modifica sistema de repechajes interconfederaciones

La FIFA anunció de manera oficial que los dos repechajes interconfederaciones para clasificarse a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022, serán a partido único y se jugarán el 13 y 14 de junio de 2022 en canchas neutrales. Las confederaciones involucradas en estas fase son la CONMEBOL, CONCACAF, AFC (Asía) y OFC (Oceanía).

Estos enfrentamientos se conocerán el próximo 26 de noviembre en un sorteo a realizarse en Zúrich, Suiza. 

Ese día también se sortearán los emparejamientos de Europa, de los cuales se deberá conformar seis series con las siguiente selecciones: Portugal, Turquía, Austria, Italia, Ucrania, República Checa, Escocia, Polonia, Suecia, Macedonia, Gales y Ucrania.

«Después de que, a partir de las 10 de la mañana (horario de Guatemala), se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la AFC, CONCACAF, CONMEBOL y OFC se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del fútbol. Los dos sorteos se podrán seguir en directo en FIFA.com en todos los territorios», informó la FIFA en su página web el viernes.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en eliminatorias

>