Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Festival de béisbol llega en diciembre

Una verdadera fiesta del deporte rey se vivirá del 3 al 11 de diciembre  en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte, cuando cientos de aficionados celebren el segundo Festival  de Béisbol.

Serie internacional, torneo departamental, juego de estrellas de peloteros de liga mayor y festival de cuadrangulares, serán algunos de los atractivos de esta actividad.

Este miércoles en conferencia de prensa, miembros del Comité Ejecutivo de FEDEBEIS lanzaron el magno evento, que busca revivir el deporte de la pelota rápida y captar nuevos talentos para las ligas infantiles.

La serie internacional cerrará con broche de oro el festival y se llevará a cabo entre el 6 y 11, con la participación de los equipos Liga Juan Pablo Duarte (República Dominicana), los Aztecas del Distrito Federal (México), las selecciones El Salvador y Honduras, además de Guatemala como país anfitrión. Se espera la confirmación de un representante de Colombia o Nicaragua.

“El festival busca revivir nuestro deporte y en esta ocasión vendrán más equipos y esto le dará realce al evento, están todos invitados para apoyar a nuestra selección”, finalizó Fabián Vizcaíno, seleccionado nacional.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>