Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Felipe Baloy, el nuevo refuerzo de Municipal

Municipal confirmó la incorporación del equipo rojo de cara a la nueva temporada. Se trata de un defensa de origen panameño, indiscutible capitán desde hace muchos años de su selección nacional.

Felipe Abdiel Baloy Ramírez de 36 años de edad llegará procedente del club Tauro de su país natal, dicho sea de paso se coronó como campeón el pasado 27 de mayo.

Por un desgarre muscular grado II que sufrió en esa final no podrá participar con su selección en los partidos de Eliminatoria Mundialista este próximo 8 y 13 de junio contra Costa Rica y Honduras respectivamente, siendo una baja sensible para el armado de Hernán Gómez. Sin embargo no será impedimento para el arranque de pretemporada en Guatemala.

Dentro de su historia como futbolista tuvo la oportunidad de vestir 13 camisolas distintas en diversos países, figuró en el fútbol mexicano con Monterrey, América, Santos, Atlas y Morelia. Jugó en Brasil con Gremio y Atlético Paranaense, en el Envigado de Colombia, además varios clubes en Panamá.

 Junto con lo anterior debutó con la selección absoluta “canalera” en el año 2000, participó de Eliminatorias Mundialistas, Copa Oro y Copa Centroamericana. Siendo hasta hoy una posibilidad en convocatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, como capitán.

Dentro de su palmarés ganó el campeonato Paranaense en el año 2005, luego se consagró como monarca con el Club Monterrey en el Apertura 2009, misma situación con Santos Laguna en el Clausura 2012. El título más reciente fuera de su país fue la Copa MX con Monarcas Morelia en el año 2014.

 Baloy llegará en los próximos días a Guatemala y estará disponible para cuerpo técnico de cara al arranque de la pretemporada prevista para el 22 de junio.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>