Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Fedefut se reunirá este viernes de emergencia

El Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefutbol) decidirá este viernes la continuidad o no de Walter Claverí al frente de la Selección Mayor.

Juan Carlos Ríos, presidente del Comité de Regularización de la Fedefutbol, explicó que se reunirán de emergencia y buscarán en consenso “la mejor decisión para el fútbol de Guatemala”.

El dirigente reconoció que la forma en la que la bicolor cayó 1-3 frente a El Salvador el miércoles por la noche no fue para nada buena y que eso los obliga a analizar la continuidad del seleccionador.

Por su parte el entrenador nacional dejó claro que no renunciará a su puesto. “Yo sigo trabajando con la misma ilusión”, cuando se le cuestionó por la cuarta derrota consecutiva del combinado bicolor.

“No sé qué hacer para mejorar el fútbol, estuve Londres y platiqué con entrenadores como Luis Enrique, Parreira, y lo que me dijeron fue que la única manera es mejorar la Liga, no hay otra forma”, agregó el técnico quien también aseguró tener más de 400 libros y ninguno dice cómo volver más rápido al jugador.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>