Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Falcao García: Goleador histórico de la Selección Colombia

Radamel Falcao García marcó el gol del triunfo parcial 1-0 frente a Costa Rica, en juego amistoso previo a la Copa América de Chile 2015. El atacante samario completó 25 goles con la Selección Colombia y superó a Arnoldo Iguarán, 24 tantos, y se convirtió en el máximo goleador.

La historia

La capitanía y el liderazgo son de él. Pékerman pide a Colombia que confíe en él. Sus compañeros se alegran de compartir, una vez más, el camerino y la concentración de Colombia con él. Y Falcao no defrauda. Paga con goles esa expectativa que genera. Y con goles históricos.

Como el que marcó ante Costa Rica en el estadio Diego Armando Maradona antes de una Copa América importante para él. No sólo le dio el triunfo a Colombia, sino que con esa anotación, se convirtió en el máximo anotador de la Selección.

Después de una temporada para olvidar en la que solo marcó cuatro goles en el Manchester United y que terminó con el cuestionamiento de la prensa inglesa y la decisión de los dirigidos por Louis van Gaal de no hacer uso de la opción de compra del delantero, el ‘Tigre’ necesitaba goles.

También necesitaba esa confianza de cuerpo técnico, compañeros y afición. Y mucho más, un logro como el que alcanzó, el que le permitirá ser recordado por siempre y el que seguramente será difícil de alcanzar pues, el gran Falcao no se quedará en 25.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>