Conéctate con nosotros

Barcelona

F.C. Barcelona en números rojos; solo la renovación de Messi lo salvaría

La auditoría que realizó la nueva junta del F.C. Barcelona encabezada por Joan Laporta expuso una situación difícil en el aspecto económico para el club catalán, de la cual podrá salir bien librado hasta la temporada 2022-2023.

Para el actual ejercicio (2020-2021) se estiman pérdidas cercanas a 350 millones de euros, y para el siguiente curso (2021-2022) se prevé que el club tenga de nuevo pérdidas millonarias.

Pero esta situación vendría a mejorar para la campaña 2022-2023, dando por hecho una renovación de Lionel Messi y el fichaje estelar de un jugador.

Lo anterior fue afirmado por Esport3 luego de tener acceso al documento de los resultados de la auditoria hecha por la nueva junta del club barcelonistas. 

Desde su llegada, el 17 de marzo del presente año, Laporta aseguró que se sentaría con Lionel para tratar de convencerlo de que no abandone el club que lo vio nacer. Incluso, durante su discurso como nuevo presidente del Barcelona, Messi estuvo presente en el graderío del Nou Camp, así como otros jugadores importantes para el club.

FOTO: Tribuna de España


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Barcelona

>