Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

¿Estrenará uniforme el Barcelona para la próxima temporada?

A pocos días de que el FC Barcelona cierre el año como líder de la liga española, se filtró la que podría ser la nueva indumentaria del conjunto blaugrana, fabricada por la firma estadounidense Nike y patrocinada por la tienda japonesa en línea Rakuten.
Según el diario español Sport, dos de las tres camisetas del Barça que recientemente aparecieron en las redes sociales, con una imagen de la Ciudad Condal de fondo, ya están confirmadas para la temporada 2019-2020.
El cambio más notorio es el de la camisola local, con los cuadros rojos y azules que sustituyeron el tradicional rayado de las camisetas anteriores. Poco después de que comenzaron los rumores en septiembre pasado, el uniforme ha sido comparado con el de la selección de Croacia.

Las tres camisetas tendrán una especie de relieve que cubrirá algunas partes en los hombros y el pecho. Los cuellos serán tipo «V» y en la espalda tendrán la tradicional franja de los colores de la bandera de Cataluña.
Sin embargo, Nike ha salido al pasado de la filtración de este diseño y asegura que quiere hacer algo diferente para celebrar los 20 años de patrocinar al Barcelona. Según la web especializada ‘Footy Headlines’, la marca americana está pensando en una camiseta edición limitada en la que hará una mezcla entre todos los diseños anteriores que han vestido al Barcelona desde 1999. Un diseño llamado ‘mushup’, que intentará reutilizar y unir algo de cada una de las 20 camisetas del Barcelona salidas de la marca.
Eso sí, desde el FC Barcelona se aclara al diario Mundo Depottivo que esta camiseta no será la de la temporada 2019-20 y que los jugadores no la lucirán. Además, tampoco hay prevista ninguna campaña para promocionarla por parte del club ni de la citada marca.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>